Páginas

27.9.11

Teh Qte! Teh Qte! = Frankfurt Fauna

Hoy al ir al taller literario tuve la inmensa suerte de salir de la parada del tranvía por el extremo opuesto al que lo hago normalmente, porque me quería comprar un muffin para tener en el recreo. Y al doblar la esquina no va que me encuentro... ¡una ardillita! ¡Juntando comida para el invierno!
Para mayor fortuna tenía yo encima una bolsita de piñones que se me pusieron viejos y esta mañana pensé "en vez de tirarlos, me los llevo y a la vuelta se los doy a los patos en el río". Lamentablemente, mister Mc Squirrelson no se dejó seducir por mi persecución piñonera y luego de cruzar un par de veces la calle lo perdí de vista.Así que luego del taller, con los piñones que me quedaban, seguí con mi plan original y me apropincué al Alte Brücke, que viene a ser el hot spot donde se juntan todos los palmípedos de la ciudad. Patos no vi, a los gansos no les copó mucho el bocado, ¡pero a los cisnes les encantó!



Y para completar el muestreo, llegando a Südbahnhof me encontré un cuervo comiéndose unas sobras de fideos.

1 comentario:

  1. Pasaste una verdadera tarde de Nuri!! Con bichitos variados, cámara de fotos, taller literario. Imagino tu disfrute.

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.