Páginas

27.4.09

Animalitos!

El sábado pasado fuimos al Wilhelma. Es el zoo de Stuttgart, y es especial por partida doble. Por un lado, es el único de Europa que, además de zoológico, es jardín botánico. Por otro, el Wilhelma fue originalmente un palacio y jardín real, en estilo morisco, por lo que varios de sus pabellones son obras de arte arquitectónicas (incluso había una boda). Nacho se aguantó como un caballerito mis exclamaciones y aspavientos frente a los animalitos, exacerbadas por el hecho de que -primavera mediante- varios de ellos habían tenido crías recientemente. Lamentablemente promediando el paseo se quedó sin pilas la cámara, para variar, pero igual podimos sacar varias fotos.
El baby-futbol es una chanchada Mi madre es una colgada El jardín morisco con el acuario al fondo Pájaro raro 1 (son como gallinas, bastante simpáticos) Pájaro raro 2 Todos juntos: ¡Aaaaahhhhh...! Pelícano ¡rosa! Garza Pingüino (otros copados, parecen patos) ~ Recuerde: Haciendo clic sobre las fotos, se agrandan! ~

1 comentario:

  1. Imagino tus aspavientos antes los bichitos y sus bebés. Me divirtió el epígrafe a la foto de los murciélagos: mi madre es una colgada. Muy ingenioso.

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.