Páginas

28.4.09

Martes, arte.

Inauguramos (inauguro) nueva sección en el blog. Cada martes verán mis Hordas de Fans algún/os dibujito/s que servidora ha hecho en momentos de inspiración o aburrimiento, hace mucho o hace poco. Todos originales, prohibido chorear etc. De momento tengo material para unas cuantas semanas. No faltará quien piense que podría yo haber hecho un juego de palabras con el día de la semana y el tema de la sección. Es mi obligación informar a ese quién que los títulos que aprovechan palabras terminadas en "arte" están gastadísimos y, por lo tanto, quedan muy grasa. Podría, también, haber hecho la sección cualquier otro día de la semana, pero resulta que me gusta el martes (y así me ahorro, de paso , que algún cursi me venga a sugerir hacerla el martes para usar el jueguito de palabras en cuestión). Habrá, también, quien piense que mis humildes garabatos no son arte. Bueno, no pretenden ser ARTE, en el sentido que lo sería un Rembrandt, o un Picasso, pero sí son mucho más arte que ciertas bazofias que hay que ver en museos de "arte" contemporáneo. Hoy les presento unos dibujitos que hice en 1992 cuando descubrí a Miró. "Classe de Català". Técnica: Marcadores. Del título se desprende no sólo lo que representa el dibujo sinó también dónde lo hice...
"Caminata por el Bosque", "Surf" y "Hogar". Técnica: lápices de colores

2 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva sección: y tus dibujos!!!!! Para cuándo me dedicas uno????

    ResponderBorrar
  2. Me gustó la sección. Simpáticos los dibujos, muy mironianos por cierto. Lo que sí me despistó son los títulos de cada uno, no logro ver lo que describen.

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.