Páginas

20.7.07

Lo que Queda del Día

Lo que queda de hoy es lo que queda de una era: la década de Harry Potter. Dentro de poco menos de 8 horas tendré en mis manos (tendremos: yo y unos cuantos millones de personas más) el último libro de la saga.
¿Cómo explicar las sensaciones contrapuestas? Las ganas de saber cómo termina son directamente proporcionales a las ganas de que, simplemente, no termine. Estaré en la puerta de la librería un rato antes de la 1 a.m., cuando abran sólo para vender el libro, y pasaré la noche en vela leyendo las 608 páginas de Deathly Hallows. Pero lo haré a contracor. Cada página que dé vuelta será como un trago de la poción que Dumbledore tragó en la cueva. Después de preguntar tantas veces, "falta mucho?" Papá Pitufo no contesta q falta mucho, ni siquiera para consolarnos: ya llegamos. Pero qué lindo viaje, for Merlin's sake. Para los fans enfermitos, como yo, nos queda por lo menos el fanfic. Con la ventaja de poder emparejar a cada personaje con quien nos dé la regalada gana (vamos, Harry... esa obsesión por Draco, no es paqui), pero ya sin la emoción de ver, con cada nuevo libro, qué ships se mantendrán a flote y cuáles se hundirán en el océano. Para terminar, entonces, un regalito. Hace cosa de un mes o mes y medio creé un banner -al principio del post- y par de avatares de los q se usan normalmente en los foros de internet. Avatares creé 3: uno no lo regalo pq es el q uso yo en mis posts a Fictionalley, pero tiene algo en común con el primero que les dejo acá: mi ship preferido, Hermione/Snape. El otro no comulga conmigo, pero lo dejo pq miles de fans, vergonzosamente incluyendo a mi mejor amiga, navegan con Harry/Hermione. ("ilusos!" -Emerson Spartz, Mugglenet)

3 comentarios:

  1. Por cierto que esto me supera por completo, pero leí el apartado referido a ship y me ilustré. Quñe quiere decir paqui? Feliz lectura

    ResponderBorrar
  2. Paqui, o Paki, en la jerga gay, quiere decir heterosexual.
    esto vale sólo para Argentina, en España un paki es un pakistaní. Un gay "entiende" y un hétero "no entiende". Ej.
    Amiga1: Qué bueno que está ese tío
    Amiga2: No te hagas ilusiones, que ese entiende.

    ResponderBorrar
  3. Por lo visto te gusta mucho Harry Potter, espero que hayas disfrutado mucho de la pelicula, aunque yo no la he visto todavia.

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.