20.6.07
La crónica semanal
Aló aló! Después de la maratón austríaca se imponía, lógico, reposo y meditación. La semana pasada llovió bastante, un embole pero las plantas lo agradecieron: dos cactus q estaban en veremos brotaron por todos lados; otro, chiquito, creció aprox. el doble de lo que estaba; la verbena se volvió a llenar de flores y la gloxinia de pimpollos. Lo más extraordinario fue q empecé un cursito de danza árabe. Está bueno.
El viernes pasado fui a almorzar con Elena.it y Ania, luego fuimos (Ania no pq tenia q ir a buscar a la nena a la guarderia) a tomar café a casa de una compañera de Elena.it de su curso de alemán, lo pasamos muy bien y comimos torta de grosellas rojas. Después fuimos para lo de Elena.it pues se juntaban ahí nuestros respectivos + Emrah a jugar al ajedrez. Hicimos la torta 1234 y le mezclamos frutas secas surtidas, quedó espectacular. Como de costumbre se nos hicieron las tantas y terminamos cenando en el Döner. El finde estuvo lindo pero no nos movimos de casa; Nacho tenia q estudiar para el examen teórico de manejo -le fue bien- asi q no daba para salir.
Yo el domingo me fui a dar una vuelta x un mercado de pulgas q habían montado en el parking del Handelshof y después pase x lo de Elena.es, tomamos café, lo llamé a Nach y nos fuimos a tomar un helado (bueno, en realidad yo tomé té helado de frutos rojos, q no engorda).
Ayer y el lunes estuvo espectacular y dijimos de ir hoy a la pileta. Por supuesto hoy amaneció todo nublado. Scheiße.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Así que tienen una pileta a disposición? No lo sabía, pero está bueno dada la lejanía de playa. Veo que Igna dio el examen teórico de manejo, llamaré para más detalles de la experiencia. No conocía las grosellas rojas, me ilustré con la página de referencia. Después de preguntarme varias veces el significado de Elena.it, recién caí al aparecer Elena.es. O sea, una italiana y una española. La Elena italiana es la chica que conocimos esposa del italiano?
ResponderBorrar