Páginas

18.4.07

En casa con los suegros!

Volvimos de Praga junto con mis Suegris ya q no iban a pasar por las Europas sin visitarnos en nuestro Hogar Dulce Hogar. Llegamos casi a las 8 de la noche medio reventados así q comimos unos fideitos y un ratito después a la camita. Al día siguiente Nacho se fue a trabajar, yo como tenía vacaciones en el curso me dediqué a jugar a la guia de turismo. Como la esplendidez es lo primero me los llevé a desayunar a Café Frank, que es tan biyuyesco, y a continuación les mostré el downtown, condimentando con lo poco que sé de él. Por suerte era día de mercado, pero por desgracia con el tema de las vacaciones de pascua no había casi ni cadorna. Para almorzar, preparé una especialidad local, los maultaschen (comprados, claro), que son muy riquitos. Después de comer Juan hizo la siesta y con Silvia nos fuimos de nuevo al centro pero de shopping. os pasamos como dos horas en el AWG, la tienda estrella del pueblo. Es imposible salir de ahí sin algo pq todo es tan barato! Es como Bachino en sus primeras épocas, pero con más estilos y cosas. Yo me compré un top muy biyuyesco y un corpiño. Silvi un par de cosas tb, q aún con el euro como está le resultaban a precio conveniente. A la noche fuimos acenar todos a Bullinger Eck, restaurante local de cocina regional. Se nos unieron Emrah, Elena.es y Vito y Elena.it. Muy rico todo. Al día siguiente fue la despedida, después de desayunar los 4 en casa Nacho se fue a trabajar y después de armar la valija Juan y Silvi siguieron viaje por Europa con primera escala en Stuttgart. Bon voyage!

2 comentarios:

  1. Holas niry como andas muy muy bueno u blog me encantan las recetas que tenes ando con ganas de probar cosas nuevas, me gustaria saber de donde sos, ahhh y gracias por visitar mi blog, me dejaron un`par de comentarios mas a parte del tuyo, ( negativos) bueno queres ver mas fotos mas cosas dibertidas, le meti a full a mi blog y esta quedando bueno espero que te guste, espero tu comentari jaja chau besotes
    http://christianbebe.spaces.live.com

    ResponderBorrar
  2. hey perdon por los herrore es nury jeje chau

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.