20.9.06
La Renga
Existen formas y formas de lastimarse/enfermarse. Algunas son glamorosas, otras no.
Que te muerda una víbora mientras hacés turismo de aventura en Tandil es glamoroso, que te muerda el cusquito feo de tu vecina, no. Resfriarse después de un día de ski en Chapelco es glamoroso; por sacar la basura en patas y camiseta en pleno invierno, no. Romperse la ropa tratando de bajar un gatito indefenso de un árbol es glamoroso; por enganchársela en el marco eastillado de la puerta, no. Caerte del caballo es glamoroso; caerte de la silla no. La jaqueca es glamorosa; la diarrea jamás.
Así pues, torcerse un pie mientras una escala acantilados y salta de roca en roca afilada y resbalosa en Cadaqués es glamoroso. Pero que ocurra caminando tot xino-xano por la muy llanamente pavimentada carretera de Portlligat... no lo es. Mi miedo era q al día siguiente, o por la tarde, no pudiera apoyar el pie, ya q teníamos q volver con las mochilas y los bártulos, pero no fue así y pude completar el tour sin más q un ligero renqueo, una ligera molestia, y un ligero huevo en el tobillo izquierdo.
Total, q pasé toda la semana medio renga, hasta q el viernes mis compañeritas me conminaron a vendarme y Mi Amado Esposo me conminó a ir al doctor. Al doctor fui anteayer lunes, me tocó donde me dolía, donde no me dolía, me dijo q tenía un ligero esguince de nosequémongochodeporahíconnombrecomplicado, me puso una venda más fashion (tipo polaina), me dijo q tome ibu si me duele, me dio una pomada que mi homeópata luego autorizó, y ajo y agua. O sea, estoy igual q antes de ir pero con la pomada.
Sé que debería hacer reposito, pero me cuesta muuucho. El finde pasado conseguí estar quieta casi todo el tiempo dedicándome a armar el álbum de las vacaciones (>300 fotos), pero este finde son las fiestas de la Mercé, y ya tuve que mutilar salvajemente el megafixture que me había hecho con millones de cosas para ver. Eso sí, a la feria de animalitos del fórum voy sí o sí.
Ajo y agua.
Fotos de Cadaqués q en el post anterior no pude cargar:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El anillito del dedo medio del pie luce muy bonito. El bicho no lo distingo bien.
ResponderBorrarEspero que la renguera se te pase pronto. Yo ando ídem con mi rodilla derecha. Y no fue glamoroso, ya que me resbalé en el súper. Cariños