Páginas

14.8.06

I'm Back! (bene-tour parte 1)

Ayer recién llegados de nuestras hermosas vacaciones Europa-Europa (como diría mi amiga Laura) mi suegra por teléfomo reclamaba mi relato en este humilde espacio. Casi casi me hizo sentir popular. La cuestión que nos fuimos una semana de gira frenética por Bélgica y Holanda. Y lo pasamos bomba!!! La única cagada fue el clima, que ya en Brujas estaba medio dudoso y a partir de Antwerpen (Amberes) fue de lluvia total. En Amsterdam nos la pasamos poniéndonos y sacándonos el "poncho" (capa para la lluvia de esas chotas de nylon q te venden en los kioskos por 2.50, q en realidad tampoco es capa, es más bien un anorak, pero no nos vamos aponer exquisitos para algo tan basto). A la noche estaba fresco, bastante (y en realidad de día con la lluvia también), lo cual nos permitió descansar del bochorno barcelonés y dormir tapaditos como corresponde. La comunicación, en Holanda no tanto, pero en Bélgica un cocoliche total, pues a ratos inglés, a ratos francés, castellano que hay bastantes que lo hablan, un crisol de lenguas, vamos. Ahora me voy a trabajar, cuando vuelva... Bruselas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.