31.7.06
Seguimos con un calor de locos. Ayer volvíamos de la playa a la tarde (ir a la mañana ya ha quedado off the question - el bochorno al mediodía es insoportable) y a las 8 de la tarde había 32ºC. Por suerte el agua en la playa estaba fresca, y los peces que en ella nadaban, tamaño 2 por porción. Hmmm... pescaíto frito.
El sábado fue 29 y preparé los ñoquis de rigor, con mi super salsita de sucarrat de pavo y tomate confitado, chiche bombón. A la noche fuimos al cine, vimos "Tiempo de Valientes" con Peretti y Luque, estuvo muy buena, nos cagamos de risa.
El otro día una ex-compañera del trabajo q hacía un rato q no veía me dijo q estaba "morenita". Casi le salto encima de la emoción.
Ayer tb vimos el final de la 2da temporada de The Office, una serie buenísima q nos recomendó Mai. Lloré como una pelotuda, y eso q es comedia.
Oigo entrar a Mi Amado Esposo. Au revoir.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bueno, por acá por Buenos Aires, y después de una temporada extrañísima de calores tenemos un frío terrible. Después de las piedras que cayeron por aquí, tamaño, sin exagerar, huevo de gallina doble yema, se vino el frío.
ResponderBorrarLas consecuencias de las piedras rompieron el parabrisas del auto de papucho y dejaron varios bollos. Una cosa extraordinaria, los barrios más afectados fueron zona norte y noroeste.
bueno, aqui va.- reinteresante y divertido todo lo escribido.- se ve que sos very letriz.-Bien, el comentario es breve, porque eso de escribir con un solo dedo es una kk.-ahora nos vamos a encontrar con los Devesa en el casal de chacabuco.,- Hay una exposicion de no se que.- Besitos para los de Juan Ll.-
ResponderBorrar