Páginas

25.7.06

Más gastronomía

Dedicado a mi suegra. Cuando tengamos mucha plata, nos vamos tu y yo de turismo gastronómico. Desde que volvimos de Euskadi la vida no ha estado muy interesante q digamos. Cada cual en su trabajo, con un calor de la rehostia que da ganas de hacer extras sólo por disfrutar del aire acondicionado. Encima el jefe antes de irse de vacaciones nos regaló trufas de Lindt así q además tenemos chocolate. El sábado pasado vino a cenar Susana, la señora de mi papá, q está por aquí de viaje visitando a su hermano. Buena excusa para preparar una comidita como corresponde. Hice melón con jamón de primero, y de segundo capelletinis pero con una salsita de hongos q me inventé y quedó muy buena. Para postre compré helado de leche merengada (q viene siendo crema con canela) y le planté un surucutrulo de chocolate nestlé q con el calor q hacía no se lució mucho, se derretía solito el pobre. Ayer me pasó algo de telenovela pedorra: me caí por la escalera! Salía a hacer las compras con el changuito colgado del brazo mientras acomodaba la plata en el monedero cuando bajando la escalera... me resbalé (tenía havaianas) en el borde de un escalón, voló el changuito a la mierda y yo reboté en dos o tres escalones. Me hice un moretón gordo en la parte de atrás del muslo y un raspón en el talón q igual no vi hasta q volví, pues la heladera estaba vacía y tenía q comprar sí o sí. Y es que ayer fue un día muy especial... pues era nuestro 7º aniversario de novios. Nacho se me apareció con una rosa toda embolicada con un papel con voladitos y hojitas de helecho y gypsophilas, una paqueterie. Yo había comprado lomo (de cerdo) ya q lo encontré muy bien de precio, y lo herví con una cerveza sin alcohol sabor manzana que me dieron de muestra hace un tiempo y por supuesto nadie en la casa tomaba; sal pimienta y laurel. Después lo corté en rodajitas y lo salseé con una salsita de mostaza. Quedó bueno. Con el resto del lomo preparé milangas para hoy. yum.

1 comentario:

  1. Muy distinguido tu menú para Susana. Te tomo la palabra, y cuando seamos ricas, nos dedicamos a tournée gastronómico-turística, aunque esté viejita. Muy romántico el regalo de aniversario de Igna. Menos mal que el chico aprendió solito, ya que si fuera por el ejemplo, Juan no le da la menor bola a aniversarios y fechas que no sean cumples, y menos aún a regalos. Cariños Silvi

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.