Profesor/a de colegio |
Profesor/a de gimnasio |
- Dice "corran" y se queda tan ancho/a con el culo aplastado en el banco. - Disfruta viéndote sufrir. - Te caga a pedos si no podés más. - Cuando escupís el pulmón por la boca, te dice "seguí corriendo". - Con ojos asesinos/sádicos preconiza que "tiene que dolerrr". - Si lo hacés mal, te pone un uno. | - Hace toda la rutina de ejercicios con la clase. - Disfruta haciendo gimnasia. - Te anima a hacer otra serie. - Recuerdan a todos la necesidad de descansar las veces que sea necesario. - Repite "si molesta, descanso" y te caga a pedos si forzás mucho. - Si no hay coordinación, nos cagamos todos de risa. |
28.6.06
Never.Say.Never
Hace ya muchos meses comenté en este mismo espacio la imposibilidad de seguir una dieta en este bendito país de delicias a cada paso. Dada dicha imposibilidad, los muchos y soberbios manjares deglutidos día sí y día también lograron encontrar su lugar en el mundo entre mi esqueleto y mi piel, o sea, hablando en criollo: "estoy hecha una vaca". Y puesto que, como ya he dicho, he comprobado que dejar de comer está out-of-the-question, la necesidad (o sea los rollos) me han llevado a tomar una decisión desesperada que pensé que nunca pero nunca en mi vida iba a cometer: me apunté al gimnasio.
(pausa para que los que me conocen se recuperen del shock)
Después de averiguar en un par de lados, me anoté en el Club Delfos, que está acá en el centro de Cornellà y aunque no es el más barato voy y vengo caminando y tiene mejores horarios q el otro q averigüé desde el cual además habría tenido que volver en colectivo. Voy a aerobic y a pilates y si me da el tiempo a step. Empecé hace poquito (es mi 3a semana) pero ya he notado diferencias sustanciales entre el gimnasio y las abominables horas de gimnasia del colegio, a saber:
O sea, que el virus que convierte a un egresado del profesorado de Educación Física en un psicópata debe contagiarse sólo en los colegios. O tal vez los seleccionan: los normales a los gimnasios, los que tienen tendencias sádicas al colegio. Quién sabe.
PD no tengo idea de por qué sale tanto espacio entre el texto normal y el cuadrito; probé de arreglarlo y no hay caso (o sea, es q en el editor no me sale ningún espacio!)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Nuri, habia notado en alguna de tus fotos, que tenías la cara más rellenita, pero también se que cuando querés bajar de peso lo lográs. A mi tampoco me gusta la gimnasia. En verano me resulta más fácil cuidarme, por las ensaladas y las frutas. Me imagino que ya está haciendo calor y transpirarás mucho. Bueno ya nos veremos, el 10/7 ya estoy en Barcelona.
ResponderBorrarBueno, ya me puse al día con la lectura de tu blog, no con la escritura del mío...ya encontraré tiempo para eso, en el que esté inspirada, igual, no tengo fans...je
ResponderBorrarCelebro por tu gimnasio. Yo empecé a fumar otra vez, pero esta semana empiezo natación y espero dejar. No estoy más gorda ni más flaca. En mi ficha médica mi doctora escribió: "mantiene con sufrimiento" asi que me recomendó hacer algo que no me haga sufrir, y por eso decidí anotarme en natación.
Estoy a mil con el laburo, pero contenta...!
Besos