Páginas

17.2.06

Monólogos de la vagina

Mis Hordas de Fans (léase: madre, suegra y Sra. de papá) me reclamas q hace muchos días que no actualizo mi blog. Por supuesto tienen razón, y una se debe a su público. Para justificar mi injustificable ausencia de este cyberespacio diré que, primero, me ocurrió una desgracia muy desgraciada que sólo le puede pasar a una mujer: ¡Me vino dos veces en un mes! Qué guachada habré hecho en esta vida para que el destino me castigue de esta forma lo ignoro, pero más allá de los planteos fisiofilosóficos, si una persona de tamaño normal tiene 4-5 litros de sangre, yo tengo menos, y perder una cantidad respetable de la misma sin tiempo a recuperarse de la anterior contribución al sostenimiento de la industria de las toallitas femeninas no contribuye precisamente a que una se encuentre toda chispita. De hecho, después de tres días de enrollar toallitas con alas, me quedé tan agotada que le tuve q decir a mi jefe q me tomaba la tarde y me quedé frita en el sofá hasta las 8 de la noche. Para paliar el bajón (y acallar a la gorda mental) me sometí a una dieta de hierro consistente en codornices, paté (única manera de tragar hígado)casero , lentejas y almejas (valga la rima). Luego de este hecho lamentable, que como muy sagazmente calcularán mis Hordas de Fans no duró las 3 semanas que hace q no actualizo (caso contrario habrían tenido noticia de mi muerte por desangrado) diré que estuve ocupada y punto. No por hacerme la misteriosa, sino porque la naturaleza de tal ocupación no pertenece, al menos de momento, a un espacio público como es este blog. (Sí, aunq no lo parezca por las reducidas Hordas de Fans que genera, esto es un espacio público). Para tranquilidad de todos, diré que los motivos NO son niños, tráfico de drogas ni gripe aviar. Otra novedad es que me hice de una prepaga. Aunq la sanidad pública de aquí comparada con la de allí es mucho más mejor, no deja de ser un coñazo que, por ejemplo, para hacerte el PAP en abril tengas que pedir turno en septiembre (con suerte: según cómo pueden ser hasta 11 meses) y q cuando finalmente te metieron el dedo en la argolla te dicen muy frescos que "si en dos meses no te llaman es que está todo bien", cuando sabemos perfectamente que el resultado de un PAP está en 10 días; por no decir q si tenés algo q no está bien, en dos meses puede estar mucho piorrrr. Además la prepaga de la q me hice incluye homeopatía, acupuntura (q evidentemente no usaré en la vida, tú sabes, Phil, por mi problema), reflexología y quiropraxia. Ya me hice el PAP (a los dos días de pedir el turno) y eso y todo bien, fui al oculista sin tener q ir primero al clínico q me derive, y a la homeópata q me diera globulitos. Suena muy hipocondriaco? A no confundir, es puesta al día, nomás. Tengo mucho sueño y mañana me toca feina a la mañana.

2 comentarios:

  1. Bueno me alegro que todo este más o menos bien. Aunque supongo que además del pap, te harás otros estudios, pero también se puede deber a tensión nerviosa.
    Cuando decis "guachada", me acuerdo de "Mafalda", creo que lo relaciono con que la obligaban a tomar la sopa, me metí en su página, pero no pude encontar esa palabra.
    Nuri, espero que las "cosas" mejoren.
    Un beso
    Susana

    ResponderBorrar
  2. Nuru: es cierto que se te extrañaba. No es justo lo de las dos veces en un mes. Es de esperar que no vuelva a suceder. En cuanto a lo de la prepaga, las feinas tuya y/o de Igna no lo incluyen? Es de adhesión particular? Te anotaste vos sola o los dos? Cariños Silvi

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.