4.8.05
Semana agitada... y falta la mitad!
El lunes, llegaron mis suegros a Barcelona. Alegría alegría! Nacho se fue al aeropuerto a recibirlos, habían ido tb sus amigos de Vilanova quienes los llevaron en auto hasta lo de una prima de Juan, donde habíamos parado nosotros cuando llegamos aquí y donde pararán ellos también. Es que en casa, pobres, no hay posibilidades, no por espacio sino pq nuestra cama es un futón abierto, o sea, una mena de tatami en el suelo con un colchoncito pedorro, no apta para seniors. Aparte del hecho de que está alejada de Barna. Como llegaron a 1/2 mañana, al mediodía me fui para allá y almorzamos todos juntos, luego me volví corriendo a la ofi. A la noche vinieron a cenar a casa, Nacho los deslumbró con su delicioso Samón al Eneldo y estuvimos charlando y mirando fotos. El martes, tres cuartos de lo mismo, pues en principio Nacho se iba a quedar en casa a la mañana pero al final los acompañó al museo arqueológico, del cual Silvi coincidió conmigo en que las joyas expuestas eran para quebrar la vitrina y llevárselas puestas. Ayer tuve el mediodía para mí sola, pues Nacho los acompañó a Pineda a ver a Emilia, pero evidentemente hacer un Cornellà-Pineda-Cornellà es un suicidio, por lo que me dediqué a ir a Barna de tiendas. El almuerzo, como es habitual en estos casos, fue un bocata comido en el tranvía. Hoy tampoco almorcé en casa, pues al mediodía fuimos al MNAC, vimos una muestra de expresionismo alemán y la parte de barroco, la de arte moderno pasé como un suspiro pus ya me tenía que volve para la feina y dejé a Nacho y mis suegros terminando de mirar. Juan y Silvia se fueron para Vilanova y se quedan mañana allí así que mañana, viernes, será el primer día que almuerce en casa en toda la semana, o mejor dicho el único, pues el finde también veremos parientes.
Mi madre me ha enviado cosas varias a través de mis suegros y estoy muy contenta de haberme reunido con ellas: entre otras, mis bolillos y mi querido libro de Blanca Cotta, las solapas del cual rebalsan de tantas recetas comolas que tiene el libro. Anteayer en la ofi me dediqué a cambiar los carteles grandes q hay, "institucionales", uno de ellos se me cayó en el pié y me lastimé, un tajito chiquito pero q no paraba la sangre, lo solucioné poniéndome una gasa bien apretada, luego la cambié por una curita. Me duele pues vino con golpe. De hecho lo que me duele es el golpe, pues el tajo está cerrado totalmente y no hay infección.
En el post anterior comenté que el libraco de 1300 páginas q estaba leyendo estaba muy bueno, pues ya lo terminé, por lo que hago el comentario recomendación oficial: leanlón, que está joya. (repito datos: Ken Follett, "Los Pilares de la Tierra"). Y acabo de terminar "Viaje al Centro de la Tierra", de Verne, q también está muy bueno.
Estoy cansadita. Me vuá dormir.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.