13.4.05
Eeeeeeehhhhh... eso.
La hago corta pues no hay mucho que contar y tengo q tomar el café. En el trabajo estoy a full, pencamos de lo lindo. Gracias a los que me escribieron. Tengo la casa hecha un asco, tengo que limpiaaaaaaarrrrr (lo cual seguro no sucederá antes del sábado a la tarde).
Función Privada
Hoy: "Tiempos Modernos". Una maravillosa fábula que oscila entre la hilaridad y la ternura siempre tan patente en la obra del siempre genial Charlie Chaplin. No sin un agudo toque de crítica social al capitalismo salvaje, lo cual resulta en un visionario toque, por qué no macabro, de lo que se ha convertido la sociedad en este que ya es el nuevo siglo. [trago de whisky]
Y ahora de en serio: está buena. El humor q tiene es en general hiper cándido y hay cosas q son muy de época (la huerfanita, el rol de la mujer...), pero aún así hay partes muy graciosas. La escena con el aparato para que los empleados coman mientras trabajan, es macabramente actual.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.