11.4.05
De aquí para allá.
No me acaba de gustar el título, tiene cierto tufillo "Clave de Sol" q me asquea, pero n fin, a esta hora de la mañana no puedo pensar otro mejor.
La semana estuvo normalita, de casa al trabajo y del trabajo a casa, salvo el miércoles, que al mediodía fuimos a comer con la tieta Emilia. El viernes, luego de una jornada de locura con un contrato puto q me sacó canas verdes, me fui para lo de una compañera de trabajo ya q la intención era ir a una fiesta en Castelldefels. Sin embargo, una lluvia torrencial y el metro q traía a Nacho parado por tiempo indefinido en la estación Urgell nos hicieron desestimar la idea, y cuando llegó mi Amado Esposo, nos fuimos a un bar de por ahí a tomar algo.
El sábado decidimos culturizarnos un poco y nos fuimos a una galería en Gràcia donde hay una mini muestra de Andy Warhol. Estuvo buena. De ahí nos fuimos al Palau Reial, sede del Museo de Cerámica y de Arte Decorativo (con la misma entrada se visitan los dos, + el Museo Textil q está en el Born y al cual tenemos 1 mes para ir). Previo a la visita al Museo, nos almorzamos unos sanguches en los jardines, divirtiéndonos con una paloma a la q le tirábamos miguitas y cómo ésta (q era blanca pero evidentemente NO era la de la paz) sacaba a picotazos a las otras q querían su reción de miguitas.
A la noche fuimos nada menos que hasta Vilafranca del Penedés, donde Roger el primo de Nacho tocaba con el grupo musical al cual recién nos enteramos q pertenece en el teatro del pueblo. El grupo se llama MAZATECOS y hacen percusión y ritmos latinos. Batucada, o sea. Estuvo muy bueno, y graciadió unos amigos de Roger nos alcanzaron hasta Barna, que si no hubiéramos estado esperando y viajando en bus nocturno hasta las tantas de la madrugada.
Ayer, después de comer, fuimos a la tarde a Terrassa, a ver un amigo casteller. No conocíamos la ciudad, muy bonita.
Función Privada
A nuestras habituales miradas de series que nos gustan hemos incorporado hace poco las de clásicos del cine, o de otro modo "películas q no podés no haber visto y llamarte a ti mismo cinéfilo". Ya vimos Ciudadano Kane, Dr. Strangelove, 7 Samurais y Twelve Angry Men Ayer le tocó el turno a Rashômon, de Akira Kurosawa. Estuvo bien, pero no la entendí. Luego en el IMDB leímos q los actores tampoco la entendían. Un consuelo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Nuri, no está tan mal el título, al fin y al cabo, contás todas las actividades culturales y de salidas de la semana, y fueron un poco aquí, un poco allá. Besis, Silvi
ResponderBorrar