Páginas

16.7.13

Paseo matutino

Hoy, como quien dice, me caí de la cama. Me desperté a las 6:30 y, siendo verano, habiendo ya sol, no tenía sentido volver a la cama. Aprovechando la volada, decidí ir a caminar por el bosque.
Un asquete, como verán.
Al llegar al estanque me encontré con esto: 
 
En la foto no se ven todos. Había QUINCE. 
También había una tortuga, pero se alejó nadando en cuanto me acerqué. 
En lo alto de un árbol junto al estanque hay una simpática escultura de un búho:
Y se oía el repicar de los pájaros carpinteros. 
Igual creo que todas las calorías que perdí caminando las recuperé con las frambuesas que me comí.
Al salir del bosque miré, pero no estaba, el Ruso azul que me encontré en una caminata pasada:
Sí había muchas flores silvestres, como éstas:

5 comentarios:

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.