Páginas

22.3.12

Descubriendo Frankfurt: Jardín de la Paz Celestial

Una de las mejores cosas que tiene vivir en una ciudad grande es que siempre, siempre podés descubrirle algo nuevo. Anteayer al salir del taller literario me fui con la bici hasta el centro, quería pasar por el British Shop a comprar té, que se había acabado (y de paso me llevé una lata de Haggis...). La cuestión que, sin plano y queriendo cortar camino, acabé metiéndome por calles que no conocía, lo que me llevó a un parque por el que sólo había pasado una vez. Y como me convenía, lo crucé. Y al cruzarlo, mirando hacia un lado y otro cómo comienzan a florecer los narcisos y los jacintos, me encontré de repente con un pórtico muy oriental. Até la bici y decidí investigar... ¡Es un jardín chino! Perdón la calidad de las fotos, son del celu...
 El Jardín se inauguró en 1989.



 Si Lilo y Stitch en vez de Disney fuera de Miyazaki... XD

1 comentario:

  1. Un aire a nuestro jardín japonés, pero chino...
    Qué lindo descubrimiento!

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.