Páginas

24.11.11

Momento Santos

Cuando ando por el centro, suelo ir al baño en el subsuelo de los almacenes Galería Kaufhof. El subsuelo es donde tienen la papelería, así que podemos decir que me queda bien de paso.
La cuestión que en ese baño, que no es ninguna maravilla, hay puesto en la mesada un jarrón con un arreglo floral moderno en el intento de aportarle un poco de onda y glamour al ambiente.
Es una patada en el orto.
Cualquier nene de jardín de infantes puede hacer algo más lindo.
Cada vez que lo veo, tengo un momento Santos:

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog que no conocía y acabo de descubrir!! Así que me quedo a seguirte para no perderme nada de nada! Besitos y buen fin de semana!
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaja, noo, esto es genial ¡Cómo lo pasé por alto! ¿Habrá sido overdose de knackwurst o puro talento nomás?

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajaja morí con el momento Santos!!!! Sos muy graciosa!

    Cómo me gustaban Los Simuladores! Se la hice ver a mi esposo y le gustó, aunque tenía que andar explicando algunos comportamientos...

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.