Páginas

21.8.10

¡¡¡La Secuela!!!

5 comentarios:

  1. ES PRECIOSO VUESTRO NUEVO HOGAR! Y TU UNA MAGNIFICA ANFITRIONA!

    ResponderBorrar
  2. buenisimo el dto nuevo!
    me gustó la flamante cocina,creo que las mesadas son un poco altas para los 148...ja...ja.ja
    lo que me preocupa es que no veo bidet, pero te podes sentar en la bañera y darle al rociador o ducha de mano.Lo que hay arriba de la lavadora es la secadora?..Bueno que lo disfruten mucho y ojala algun dia lo pueda disfrutar con uds.besos el papa Ginjol

    ResponderBorrar
  3. Buenísimo el departamento. El dormitorio sí que se ve más grande. En el living al final hay dos sofás, son los dos que ya tenían no, uno el que se amplía a cama doble? La cocina quedó espléndida. La única pena, que el baño no tenga ventana, pero todo nuevito es un gusto. Veo que en el balcón ya pusiste plantitas, felicitaciones. Y un apartado especial para celebrar lo bien que te arreglaste para hacer de presentadora de la mansión, que esta vez tiene toda la producción de un film dendeveras. Me encantó

    ResponderBorrar
  4. Padre:
    En Alemania no hay bidet. Lo suplimos con toallitas húmedas que son tirables en el inodoro, van muy bien. Sí, lo que hay arriba del lavarropas es el secarropas, excelente inversión ya que con el clima de mierda de acá la ropa no se seca nunca.

    Ma Belle-Mère:
    Sí, los sofás ya los teníamos. Al blanco (que es donde durmieron Uds. en la última visita) le improvisé una funda con dos sábanas bajeras, no quedó re-top?

    ResponderBorrar
  5. Nuri! Me estoy actualizando con el tema del blog y de las fotos y los videos. Todo es-pec-ta-cular. Para esta fecha Feliz Navidad. Estoy en casa de mis viejos a dieta líquida porque mañana me sacan el balón. Bajé 14 kg. me faltan unos diez más que serán sin globo!
    Te veo hermosísima en este video. Muy, muy biyuyesca con ese corte de pelo, esos tacos...una diosa...!
    Me alegra que tengan un departamento tan hermoso! me gustó muchísimo y la vista que tenés una monada también. Espero que la economía colabore para ir a verlos pronto. Siempre están en mis planes!
    Sigo leyendo y sigo comentando...!

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.