Se trata de un dúo de sombras de Avon, viejísimo, de la fenecida línea Arrivée, tono "Melón y Coco". No me acuerdo si me lo compré o me lo regalaron, pero el hecho de haberme aferrado a él incluso más de un año después de haberle encontrado reemplazo (que también busqué durante más de un año) basta pera darse una idea de cómo me encantaba. El coco en realidad tenía un tono más bien nuez de Brasil, el melón era un color cantaloupe subido y me quedaba divino, modestia aparte.
Así que con mis amados Melón y Coco y otras cosas hice dos dibujitos. El segundo no es tal vez tan lindo, pero quería pintar algo donde se apreciaran bien ambos colores.
Una aclaraión que no hice en el otro post de maquillajes: cuando pinto con esta técnica no uso nada que no sean los maquillajes que voy a tirar. Ningún elemento externo, ergo no lápices-gomas-pinceles de ningún tipo, salvo los esfuminos que vienen en las pinturas que uso en ese momento, y mis dedos.
S/T, 2010, sombra de ojos, delineador líquido, brillo labial y base fluida sobre cartulina
Un Mar Melón y Coco, 2010, sombra de ojos y brillo labial sobre cartulina.
De verdad de verdad y sin deseos de alagarte, ERES UNA ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarQue estoy totalmente de acuerdo. Y jamás se me ocurriría pintar con el maquillaje. Me encantó el mar de Melón y Coco.
ResponderBorrar