Cuando me vine a Europa, Nordita me regaló a Boo a modo de souvenir. Si vieron la película Monsters, sabrán que Boo es la nena a la que Sully está encargado de asustar. Y si no vieron la peli, véanla que está muy buena. Esta Boo es de la Cajita Feliz de Merdónals, empresa en la que mi amiguita trabajó mucho tiempo. La verdad que al lado de la de la peli salio bastante fierita, pobre Boo, pero el muñequito de monstruo es tan tierno!
Muchos años antes de esto, resulta que un día fui a lo de mi amiguita y, sobre su mesita de luz, vi el muñequito más bonito que una se pueda imaginar. "¡¡¡Ahhhhhh qué liiiiindooooo!!! ¿De dónde lo sacaste?" "¿Qué cosa?" El bichito, claro. Amor a primera vista. "¿Lo querés? Llevateló, te lo regalo" "¿Boluda en serio me lo das?" ¡De verdad, yo no podía creer que mi amiguita me lo estuviera regalando! Pero me lo dio, nomás. "Se va a llamar Lamparito", sentencié. "Vos estás mal de la cabeza", o algo por el estilo, concluyó Nordita. Pero Lamparito es una masa.
¡Y tiene poderes!
~ Recuerde: Haciendo clic sobre las fotos, se agrandan! ~
No comparto admiración en este caso por estos bichis, pero a cada quien le gusta lo que le gusta.
ResponderBorrarMe encanta Monsters Inc, y si la encuentro después de hacer zaping por los casi 80 canales de cablevisión, la elijo sin dudar. La niña no fue favorecida y tampoco Mike Wazowski, que era una cabezota verde con patas.
ResponderBorrarLamparito, me parece muy simpático!!!
Y por supuesto un beso grande para "Nordita" por su cumple.