Páginas

26.5.09

Martes, arte: El factor Hendy

Cuando yo era una púber/adolescente estaba de moda la marca Hendy (Sí! Todavía existe!), y los monigotitos de su logo eran copiados hasta el cansancio por todas las niñas en agendas, cuadernos etc. Era una marca, no onerosa, pero más bien carita, y tener un objeto Hendy posta era todo un símbolo de status. Cuando empezó el declive de Hendy, pasamos a dibujar los muñequitos de Miel y Limón, cuyo nombre surgió apenas como la línea juvenil de la tradicional boutique moronense Lady Cioffi y con los años desplazó a la denominación original. Poco después de "superada" esta etapa plagiadora de logos, y por circunstancias que no vienen al caso, fui conciente del diseño gráfico más allá de una marca determinada y fue así que hice una serie de dibujines muy naïf - en la más pura tradición Hendiana- con la loca idea de que si alguna vez yo tenía una marca propia, podría usar alguno de ellos como logo.

2 comentarios:

  1. Me gusta la margarita: yo no conocía esas marcas....

    ResponderBorrar
  2. Yo voto por la marca Quin Gat, nombre medio ridiculón, pero divino el gato en cuestión.

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.