26.5.09
Martes, arte: El factor Hendy
Cuando yo era una púber/adolescente estaba de moda la marca Hendy (Sí! Todavía existe!), y los monigotitos de su logo eran copiados hasta el cansancio por todas las niñas en agendas, cuadernos etc. Era una marca, no onerosa, pero más bien carita, y tener un objeto Hendy posta era todo un símbolo de status. Cuando empezó el declive de Hendy, pasamos a dibujar los muñequitos de Miel y Limón, cuyo nombre surgió apenas como la línea juvenil de la tradicional boutique moronense Lady Cioffi y con los años desplazó a la denominación original. Poco después de "superada" esta etapa plagiadora de logos, y por circunstancias que no vienen al caso, fui conciente del diseño gráfico más allá de una marca determinada y fue así que hice una serie de dibujines muy naïf - en la más pura tradición Hendiana- con la loca idea de que si alguna vez yo tenía una marca propia, podría usar alguno de ellos como logo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Me gusta la margarita: yo no conocía esas marcas....
ResponderBorrarYo voto por la marca Quin Gat, nombre medio ridiculón, pero divino el gato en cuestión.
ResponderBorrar