17.1.09
Volviendo a la (a)normalidad
Los primeras 24 horas después de volver no hicimos prácticamente nada. Estábamos molidos del viaje y se imponía "decompression". De apoco desarmamos la valija y acomodamos todas las cosas que nos trajimos. Fuimos, sí, al supermercado, pues habíamos dejado la heladera vacía antes de irnos.
El sábado y el domingo ordenamos un poquito la casa y fuimos a dar sendas vueltas. Estuvo haciendo bastante frío (-15ºC a la mañana, -5ºC al mediodía) y la superficie del río estaba congelada de orilla a orilla, cosa que no habíamos visto desde que estamos acá. En la vuelta del domingo, viendo que unos tipos se habían mandado, me animé a caminar sobre el hielo. Mi reino por unos patines!
El lunes almorcé con Elenaitalia en el chino y nos pusimos al corriente. El martes limpié un poco y me reencontré con mis alumnitos de Español. El miércoles me puse a ordenar los papelitos. El jueves me anoté en un curso de gimnasia para la espalda y me compré un jogging, que no tenía. Después almorcé con Ania y le di el regalito para la nena que va a tener en unos días. El viernes terminé con los papelitos y encontré un top precioso en rebajas, al cual le había echado el ojo hace mucho, que me lo compré por la mitad del precio de temporada.
~ Recuerde: Haciendo clic sobre las fotos, se agrandan! ~
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No esta mal para una primera semana de descompresion, sobre todo el mimo de la compra para una.
ResponderBorrar