Páginas

2.10.08

Mercè 08

Mis Hordas de Fans me reclaman la actualización de este espacio. Como bien sabrán, la semana pasada estuvimos de paseo con Mi Amado Esposo. Primeramente fuimos a Valencia a visitar a mi hermanito. Él y su novia tienen dos hermosos perritos, Pappo y Ra, los cuales pueden ver a continuación para jolgorio de Mai: Tras un par de días allí, nos fuimos para Barcelona a celebrar las Fiestas de la Mercè, detonante del viaje. Visitamos amigos, Nacho hizo castells, yo le hice algunas fotos, y aproveché para comprarme un par de cosillas (estén atentos a las próximas ediciones de Glamour de Entrecasa!!!) y, ambos dos, comprar libros y revistas en lengua romance. También fuimos al Caixafòrum, en Montjuïc, donde siempre hay expos gratis. Vimos dos: una era de pintura italiana; la otra, que me encantó, de la obra de Alphonse Mucha. ¿Lo quién? oigo preguntar. Aunque de nombre tal vez no sea muy conocido, sus carteles art-nouveau son universales (y divinos):
Los dibujos de Mucha son como esas canciones que todos conocen y tararean pero nadie sabe cómo se llama ni quién la canta.
Otra cosa que hicimos aprovechando que estábamos en ciudades como la gente fue ir al cine en versión original, pero eso quedará para más luego, si es que me inspiro. Sí, la posibilidad de que me inspire es remota.

4 comentarios:

  1. Acabo de darme cuenta: ME HAS PUESTO LA PRIME DE TUS BLOGS, me has emocionado!

    ResponderBorrar
  2. Claro que Mucha es bien conocido! Me gustaría una expo de él. Qué bueno que el escaso tiempo les dio para cine y libros en idiomas familiares. No sienten un descanso al poder dejar de hablar en alemán o inglés?
    Aguardamos con ansiedad próximas ediciones de Glamour. Y nada de inspiración remota, a ponerse a escribir y contar las pelis que vieron.

    ResponderBorrar
  3. Perrrrrriññoooosssss! Son bellos ellos... Deleite total

    Yo también vi la expo de Mucha pero en la Caixa en Madrid. Mucha es al diseño gráfico lo que el azúcar a la pastelería!

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.