Páginas

2.11.07

El post más ladri de todos!!!

Como muchos ya saben el mes de octubre lo pasamos en Buenos Aires visitando la parentela y amiguela, o como se diga, que ya era hora. Pueden ver los detalles de nuestro viaje en el blog de Mi Amado Esposo, que con su habitual constancia -a diferencia de una- lo estuvo actualizando. http://qfwfq78.blogspot.com/2007_10_01_archive.html Y con esto me recibo de estatua viviente. O de artista contemporánea, no sé. Y esta soy yo en el casamiento de mi cuñado:

3 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooooooooo..... El pueblo quiere saber de que se trataaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  2. Es cierto, pero si el pueblo somos Igna y yo, no sé si amerita. Hay que ver cuánto pueblo te lo reclama. Muy bonititos y elegantes en la foto

    ResponderBorrar
  3. Se viene se viene... A la brevedad fundaremos la Plataforma Nuri Actualiza el Blog!!

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.