Páginas

24.1.07

Miércoles blanco

Ayer estaba yo en el MSN cuando veo q los pinos q se ven desde mi ventana estaban "blanquecinos". Me levanto y ¡oh sorpresa! ¡Estaba empezando a nevar! En vista de que no paraba no tuve otra opción más que irme a pasear para ver como caían los copitos, algunos de los cuales a simple vista (cuando vistos sobre una superficie oscura) se veían como los típicos copitos de nieve de dibujito. Disculparán la falta de fotografías al respecto, yo quise, pero mi marido se me llevó la cámara. Nevó toda la noche y hoy amaneció tooodo blanco, ¡de lindo! No tan lindo cuando una tiene que andar hundiéndose en la nieve, eso sí, o peor, pisoteando esa nieve negra asquerosa q se junta en los cordones de las veredas. Pero el parque una belleza. Y la nieve recién caída, toda blandita, tan blanca q encandila, no pude evitar llevarme un puñado a la boca. Estaba fría. Hoy también empecé el curso de alemán. Es como el colegio, de lunes a viernes de 8 a 12. Curso grande, gente de todos lados: Turquía, Polonia, Rusia, Ukrania, Kosovo, Kazahjstan (cómo coño se escribe???), una brasileña que hoy es el primer día de su vida que ve nieve... Ritmo medio lento para mi gusto, pero hay gente de todo tipo. Sera cuestión de esperar unos días a ver cómo sigue.

1 comentario:

  1. Muy graciosos los cuentos de la cama y el juego del flete, de la entrada anterior. Qué lindo lo de la nieve, ni Juan ni yo vimos nunca nevar, solamente manchones de nieve vieja en Mendoza y en los Pirineos en alta montaña. Qué bueno lo del curso, por lento que te parezca, son muchas horas semanales, se tendría que avanzar rápido. Con la brasileña también podrás practicar tu portugués, si la mina resulta simpática, no?

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.