11.1.07
<48 hs
Supuestamente hoy me vaciaban el piso. Digo supuestamente pues ayer me llamaron los "mudadores" a eso de las 4 y media y me preguntaron si podían venir esa misma tarde en lugar de hoy, a lo que accedí por supuesto. A la dos horas más o menos, como habíamos quedado, aparecieron 3 cacho 'e alemanes en un camión mastodóntico que taponaba más de media calle y se pusieron a embalar como si se acabara el mundo. Casi me da un infarto cuando vi cómo entre dos sacaban el sofá de tres cuerpos por la ventana del comedor y lo bajaban en dirección a la calle donde el 3º germano lo atajaba cual cajón de coca cola... Yo había dejado todo ya más o menos acomodado para q no fuera mucho quilombo la mudanza, y además el piso es chico, pero igual me quedé azorada pues en 1 hora 25' habían dejado el piso completamente vacío, incluida la lavadora de arriba, y nos decíamos auf wiedersehen.
Juan había bajado de la Molina donde está laburando, así que me acompañó en el proceso y después me llevó hasta lo de mi amiguita Rosabel que me brinda alojamiento hasta el sábdo que me vaya. A la mañana fui a cobrar a la ofi y despedirme de mis compas.
Hoy me fui temprano al piso y lo limpié todo, sudé de lo lindo (no hace nada de frío), volví a lo de Rosabel, me bañé y aquí estoy en un locutorio de Sarrià, los pagos de mi bisabuelo cuando aún no era parte de Barcelona.
Mañana intentaré ver gente. El próximo post probablemente sea desde Alemania. En el blog de Nacho pueden ver fotos y video de nuestra nueva casa.
So long, farewell...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Buen viaje, Frau Nuri. Esperamos los nuevos relatos desde tierras germanas.
ResponderBorrar