5.12.06
Bodas de Sangre
Mis Hordas de Fans reclaman - con justa razón- que actualice mi blog. Mañana me uniré a Mi Amado Esposo (quien tuvo q viajar hoy) en Crailsheim, para buscar piso y empezar a hacer los trámites para mudarnos allí. ¡Qué nervios! Lo bueno es con esa excusa nos fuimos el viernes a Decathlon y nos compramos sendas camperas de ski, no porque pensemos dedicarnos a ese deporte (al menos yo) sino porque son bien abrigaditas para aguantar el invierno alemán. Eso me permitirá prescindior de mi muy bonito mas muy incómodo gamulán, que es pesado como collar de adoquines, cada vez que me lo pongo quedo tipo muñequito de South Park, no me puedo colgar una cartera de ningún lado, ponerme o sacarme una mochila me cuesta un huevo... En cambio mi nueva y hermosa camperita, que además de calentita es impermeable (pues recordemos que la nieve, amigos, es ¡agua!) no pesa nada y se puede doblar que quede muy chiquitita. ¡Viva el siglo XXI!
En otro orden de cosas estamos al mejor estilo Rolling Stones, Ramones, [inserte nombre de banda musical de ancianos aquí] en plan Farewell Tour, visitando parientes y amigos en cuanto se puede. Esto lo combinamos con algún q otro paseo, por ej. la semana pasada fuimos a Tarragona pues de la vez anterior me habían quedado entradas de museo válidas, así q vimos varios monumentos romanos. Y el domingo siguiente fuimos de excursión a Collserola, del Parc del Laberint d'Horta hasta Sant Cugat del Vallés. Un recorrido muy lindo pues transcurre mayormente entre bosques, y por la época del año vimos varias clases de hongos diferentes.
Este sábado que pasó fuimos a Sant Sadurní y el domingo a Montserrat, que sólo habíamos estado una vez en todo este tiempo. Subimos con el teleférico, una pasada porque en 5 minutos estás arriba, con el cremallera se tarda muchísimo más, aunque el disfrute del paisaje también es diferente. Llegamos justo para el Virolai, una emoción, y luego bajamos a la Santa Cova, junto a la cual nos almorzamos los bocatas que habíamos llevado. Para cuando volvimos a subir (funicular mediante) la ingente cola q había para ver a la Moreneta se había reducido a la mínima expresión, así que pudimos verla sin problemas. Bajamos sin más dilación pues de ahí nos fuimos derecho a Vilanova a ver amigos.
¿El título del post? Nada, simplemente conmemorar que hoy se cumplen 20 años de mi primera regla (y que los celebro en consecuencia)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Que bueno, ya era hora!! Solo tengo algo para acotar, espero que cuando llegues del hipercor hayas traido bolets.
ResponderBorrarMMMMM.... BOLETS......
Hola. Por fin tengo yo tiempo de ponerme al día con los blogs. Un gusto encontrarte de nuevo del otro lado del espacio. Ahora voy a leer a Igna. Besis
ResponderBorrar