7.12.05
Semana atípica. Ayer, martes 6, fue feriado por ser el día de la constitución, y mañana día 8 es la Purísima. Con lo cual los días laborables quedan reducidos a tres, e intercalados. Como en España eso de pasar los feriados a lunes ha sido superado tiempo ha por el puente, la loca situación de esta semana hace que cada quién tenga un puente distinto. en algunos lados (dichosos!) han decidido hacer puente toda la semana. Otros se han decantado por hacer puente el lunes y otros (caso Nacho) el viernes. En la ofi se repartieron los puentes, a mí me tocó el lunes. Pero previo la puente estuvo el finde. El domingo aprovechamos que era 1º domingo de mes y fuimos gratis al museo de Historia de Catalunya. Estuvo muy bueno. Después comimos por ahí y paseamos un ratito por la Fira de Santa Llúcia. Demasiada gente, no se podía caminar. Huimos.
El lunes aproveché mi puente a pleno. Me fui paseando a la deixalleria a ver si encontraba alguna silla que pudiera usar para hacer boixets, total q no había nada aprovechable así que me fui a un cambalache que hay en Cornellà y me compré una usada. Junto a la deixalleria hay un megavivero al cual nunca había entrado y me metí a chusmear. Cual no seria mi emoció cuando descubrí que en el fondo tienen una minigranja! :) Me pasé un rato acariciando a las cabritas, que me chupetearon toda la mano. También hay ovejas, pero que como son boludas no se dejan tocar, gallinas y patitos. Salí de lo más contenta. Me volví a casa con mi silla en el colectivo, almorcé rapidito para aprovechar el tiempo que tiene el boleto de combinarlo con otro transporte y me fui a Barna a mirar vidrieras. Estuve en L'Illa Diagonal, Passeig de Gràcia y el Gòtic. Hay una papelería en la calle Petritxol que me tiene loca, y por mi bien evité pasar por otra en la calle Comtal que también es de paja mental. A la vuelta le corté las patas a la silla y a la noche la estrené terminando una punta que tenía empezada. (aclaración necesaria: Como el coixí va apoyado sobre el regazo de una, haciendo hipotenusa con la pared/mesa que una tenga enfrente, necesitaba una silla bajita que me permitiera tener las piernas en el ángulo correcto para que no se me haga mierda la espalda). Ayer dedicamos la mañana al reposo y a la tarde fuimos a Ikea (Dios bendiga a Suecia). Nos compramos un tachito de basura, un par de almohadones para el sillón y una lámpara de escritorio. No pudimos evitar pasar por el Deli, de donde salimos con galletas de gengibre, papas fritas, torta de manzana, y fiambre de reno, todo made in Sweden (sí, reno, como los que tiran del trineo de papá noel... es bueníííísimo). Y encima, baratísimo. A la noche hice boixets y vimos una peli, "El discreto encanto de la Burguesía", de Buñuel. Buena.
Hoy de vuelta al laburo, por poco tiempo pq mañana es feriado otra vez. Tenemos un comercial nuevo que se parece a Benicio del Toro pero más flaco y me confirmaron que el 15 cuando cierre definitivo la ofi de arriba me traen a la secre de allí. Yo feliz pq vengo pringando como la mejor y no llegando con nada. Ya falta poquito para que venga mi amiguita Lau! Que dicho sea de paso es una de las pocas que me pone comentarios en el Blog. Comenten, guachos!
Y eso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Felicitaciones por los enseres domésticos y las vituallas made in Sweden. Se ve que aprovechaste bien tu versión del puente, visto desde acá parece una sana costumbre. Besis, Silvi
ResponderBorrar