Páginas

13.11.05

Castells y Perritos

Una cosa importante q me quedó fuera del post anterior es que Mi Amado Esposo consiguió laburo. Queda 1/2 en la loma del ojete, pues es fuera de Barna para el otro lado; es en Llinars del Vallès, que es como si dijéramos vivir en Lanús y trabajar en San Miguel. Pero lo importante es que ha conseguido feina, y además, tanto el abono del tren como el tren en sí le rompen el orto a sus análogos bonaerenses - anche el Urquiza, último medio de transporte decente del conurbano. Total, que ayer lo acompañé a comparse ropa pues le faltaban un par de prendas decentitas como para ir a laburar. Se compró dos pantalones de corderoy y dos camisas, una cuadrillé (típico de ingeniero!) y la otra una camisa negra, con lo que lo vengo torturando con la canción homónima de Juanes, de la cual ni sé la letra pero se la vengo rimando con "culo" de todas las formas posibles. Sí, ya sé, soy una pelotuda. Hoy Nacho tuvo actuación con los castellers en el Clot. Él se fue primero y yo llegué un buen rato después, más q nada fui pues había ido tb Rosabel, quien tenía a un par de amigos en una de las collas invitadas. Mientras transcurría la actuación (a Rosabel no la encontramos hasta el final) me entretuve correteando perritos que paseaban a sus dueños de la correa: un par de caniches, un par de cockers, un golden; un gran danés enorme, negro y más bueno que lassie; y unos cuantos "petaners", entre ellos una cuzquita tan fea que era hermosa y muy cariñosa también. También en un acto de cholulismo ineludible me compré la Hola del nacimiento de la Infanta, con lo que caí varios escalones del pedestal donde Mi Amado Esposo solía tenerme. En la citada revista sale además además una nota de esas tan de revista Hola a la propietaria de Chopard, una de las joyerías más top de lo top, y la mina entre sus perros tiene un terranova, con lo que mi perritismo acusó así como un delirium tremens. Supongo que Freud diría que proyecto en los perros la envidia del falo, ya que más me gustan cuanto más grandes son. Hace varios días q está frío y lluvioso, ideal para quedarse en casa mutando. Lástima q no se pueda pedir parte climático como uno pide parte de enfermo. Molaría.

3 comentarios:

  1. Nuri: hace un par de semanas que no te leía. Me puse al día, con el relao del viaje del fin de semana y esto último. Me parece muy bien que hayas comprado la Hola, la macana que estés tan lejos y no me la puedas prestar!! Me gustó el título de que éramos pocos y parió Letizia... Buenos, besitos recién vueltos del cumple de las 4 ////. Silvi

    ResponderBorrar
  2. Me encanto este post, porque pensé en que hiciste un acto heróico al comprar la Hola, y paso a explicar esta pelotudez que acabo de decir. Yo tantísimas veces me he visto tentada de comprarla, pero me carcome la conciencia de pensar en la huecada que estoy haciendo, y en cómo detesto la frivolidad que exhiben sus páginas...y me enriedo, como te enrieda el capitalismo...y sérá una pelotudez, pero me siento así.
    Cuando vaya, me la prestás???
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Jajaja Gracias chicas! Al menos la Hola, a diferencia de su equivalente sudaca Caras, muestra gente con biyuyesca con alcurnia de verdad, porque no me van a comparar a la Amalita con los Borbón (o los Windsor, o los Grimaldi) ni las fortunas de Susana y Mirta con las de los Onassis, por ejemplo. Aparte sale sólo €1.80, menos que el diario del domingo!

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.