22.8.05
¡Feliz Cumpleaños Amado Esposo! <|:o)
HOY CUMPLE AÑOS MI AMADO ESPOSO! Quina emoció. Dos días la semana pasada busqué infructuosamente el regalo perfecto y maravilloso que produciría la felicidad extrema de mi Amado Esposo cuando lo abriera, mas como no pudiera conseguirlo, hube de conformarme con un par de bonitos libros que igual le hicieron ilu. Ayer preparé una torta de chocolate en mi bendita olla Essen, la rellené con dulce de leche y la cubrí con un poco de chocolate y le pegué bolitas de colores de esas diminutas. Quedó muy rica, pero medio me arrepiento de haber usado esa receta y no otra, pues la torta en cuentión biene siendo una bomba de neutrones calórica, con cantidades industriales de manteca y chocolate. Obviamente sabe a gloria, como todo lo que engorda.
Luego de desayunar con la tortita cumpleañera nos fuimos a la playa, que hacía mucho que no íbamos (el último finde que estuvimos acá antes de la visita de mis suegros, yo tenía "otra" visita no muy compatible con playa) . Lo usual, nos llevamos sanguchitos y los comimos en nuestra cueva en la playa. Delante nuestro había un grupito de 6-8 gays, cosa nada extraña en Sitges, todos en pelotas, cosa nada extraña en esa playa (uno de ellos con piercings en ambos pezones y en el glande :S). La novedad del caso es que todos ellos hablaban ¡en lengua de señas! También había, a nuestra derecha, un señor mayor, con un short azul horrible, que tomaba el sol con zapatillas (marrones) y medias (blancas), sentado en su toalla y cada dos minutos o cada movimiento que hacía se sacudía los granos de arena que sólo él veía. Surrealista. El agua, divina.
Y ahora me voy a dormir porque son las 2:22 am.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Qué bizarro es ese señor del short azul. Pero, ¿sabés que no es la primera vez en Sitges pasan cosas así? A mi me pasaba con frecuencia cuando iba...
ResponderBorrar¡¡¡Me reí mucho!!! todas las veces, incluso ésta, que no la viví