6.5.05
Primer post después del fin del mundo
Cuántos días... El viernes pasado Juanchi se fue para la Costa Daurada a ver un laburín q parece pinta muy bueno. El último almuerzo consistió en los tradicionales ñoquis del 29, versión calabaza; les hice una salsita verde para q quedara lindo el contraste. Con el plato blanco, parecía un plato más irlandés que italiano. Nosotros a la noche fuimos al Liceu, a ver "L'Elisir d'Amore". Estuvo muuuuuy buena! Se trata de un muchacho buenazo y simplón, Nemorino, q está muerto de amor por Adina, la rompecorazones del pueblo. Ella se le hace la linda pero no le da ni la hora, mientras q también histeriquea con Belcore, el sargento del regimiento local, típico tarado fanfa, "yo me las sé todas". Llega el Dr. Dulcamara, mercachifle de feria, ofreciendo un elixir mágico que cura todos los males (y en realidad es vino tinto): Nemorino le pide la mágica poción para conquistar a Adina, y a partir de ahí es como una sitcom lírica.
la puesta estaba genial:El escenario estaba ambientado como un barrio italiano de fines de los 30,la iluminación excelente. Cuando llega Belcore con los soldaditos,aparecieron en el fondo de la platea y avanzaron por el pasillo central,subiendo al escenario por dos plataformitas puestas a tal afecto. Dulcamara (genial el tipo, se actuó todo y nos hizo reír mucho) hizo su entrada triunfal en una moto antigua con sidecar. De Adina hacía la misma q hacía de Gilda cuando fuimos a verRigoletto, q es una Bestia en el mejor sentido de la palabra. Para completarla, cuando terminó la obra y todos saludaron, de repente vuelve a sonar la música y aparece, desde el fondo de la platea, Dulcamara cantando su canzonetta-llame-ya de propaganda del elixir, ¡repartiendo frasquitos de muestra entre el público!!! Hasta al director de la orquestale dio uno... lástima q los pobretones del 4to piso nos fuimos con las manos vacías, jejeje
Esta semana me transfirieron a otra sucusal, la q está más cerca de casa, voy y vengo en un pedo, y puedo hacer compras si necesito pues está frente al mercado. En esta oficina somos todas nenas. Hoy pasé por Yves Rocher y me compré un exfoliante para la cara q buena falta me hacía.
Y mañana madrugón pues nos vamos a Núria y tomaremos el primer tren q sale a las 6:54 de Hospitalet.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.