24.5.05
Decompression weekend
La semana pasada se hizo cortita pues el lunes, como ya conté, fue feriado. El viernes a la noche fuimos a cenar a lo de unos tíos de Nacho (sí, tiene muchos tíos, estos q digo son tíos 4tos). Sábado y domingo fueron de huevo total. El domingo Nacho tenía actuación castellera en Nou Barris (zona 1/2 luganesca de Barna - obvio q mucho mejor q el original), así q mientras él se iba allá, yo me fui a Sant Boi a ver una muestra de Puntaires q había por Festa Major. Muy bonitos los encajes, ¡Extraño mis bolillos! Voy a ver de agenciarme un almohadón... A la tarde, huevo. Mi jefa se fue a Mallorca de finde largo y nos trajo una Ensaimada a cada una de la ofi. ¡Qué delicia! distinta a toda otra ensaimada conocida. Nacho se morfó 3/4 él solito.
Ayer a la noche pasó Juanjo con un amigo y... su autito nuevo! Está muy lindo, y dice q anda muy bien.
Función Privada
Hoy: "Ladrones de bicicletas". Una conmovedora joya del neorrealismo italiano, de la mano del magistral Vittorio de Sica. (trago de grappa) Ladri di Biciclette nos ofrece una mirada descarnada, no por ello exentaq de ternura, sobre las penurias del día a día de un desempleado en la Italia de la Postguerra, cuya alegría por haber conseguido al fin un empleo es borrada de un plumazo al hacer su aparición los aludidos en el título. Vamos a ver, entonces, como Antonio, tal su nombre, es llevado por la Roma eterna presa de la frustración, sus sueños sesgados por un hecho que, de no ser por su situación personal, sería casi trivial.
Ahora de en serio: Estuvo muy buena. Me hizo acordar un poco a una iraní q vimos donde un niño se apuntaba a una carrera para salir segundo y hacerse así con el segundo premio, unas zapatillas, ya q había perdido las suyas y no tenía calzado. Aunque los actores en ese momento eras debutantes no profesionales, actúan muy bien (el nene q hace del hijo es una revelación... Bueno, ahora es un viejo) y transmiten toda la impotencia de q te falte lo q más necesitás... y el mundo no lo entienda.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.