5.3.05
Un poco de todo, o de nada
Esta mañana me fui hasta el Corte Ingles, q tiene agencia de correos, a averiguar el precio de un envío. Mientras estaba allí alcancé a divisar a Mi Amado Esposo, quien había ido un rato antes para comprar un mouse óptico pues la falta de colaboración de la bolita del que teníamos ya nos tenía las nuestras en compota. Nos dedicamos pues a mirotear las delicatessen de la semana Europea y, como no, compramos un par de cositas, baratitas eso sí.
Ayer me traje las fotos de patitos y resto de la Trobada. Mientras rotulaba estas últimas para mandar a LQB, pensaba cómo en estos encuentros todo el mundo pasa a ser nominalmente como de la realeza: Josep de México, Yolanda de Luxemburgo, Carmen de California, Mariana del Uruguay... dicho así parecemos todos nobles e importantes ¡qué esperanza! jejejeje
Tenía varias ideas acerca de qué poner aquí hoy pero como que se me fueron. :-p
Las Patoaventuras
Hoy no tengo restos de verdura ni pase por la verduleria así q no fui a ver los patitos. Mañana tampoco, es domingo y el parque es un hervidero de gentuza. Ayer mandé un mensaje al grupo de discusión de tortugas contando de mis nuevas "mascotas externas" y como Tomás se parece a Tomás, y ya dos de las chicas me contestaron. Ambas han tenido contacto con patos. A partir de la web de una de ellas empecé a navegar y encontré una página muy buena sobre patitos, hay fotos de muchas razas y ya sé cómo saber si son nenas o nenes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.