Tras la sesión de brainstorming con la madre de la criatura salió que el niño es fan de Tucky Tales, una dulce serie para bebés con más de Caloi en su Tinta que de Cartoon Network.
Tucky es un pajarraco que va por ahí conociendo animales, imitándolos y haciéndose amigo de ellos. Y sí, es una serie para bebés, no pretenderán un argumento peliagudo. La serie no tiene diálogos, salvo el tut-dirut-dirut de Tucky (gastos de doblaje: cero).
Así que la torta fue de Tucky. Y dejo uno de los cortos para que lo conozcan.
Torta 1-2-3-4 con relleno de dulce de leche, cobertura de ganache de chocolate blanco (era torta para bebés, hay que mantenerla simple si no los niños no comen, y servidora tampoco).
~ Recuerde: Haciendo clic sobre las fotos, se agrandan! ~
Divina, divina, divina la torta! La terminamos el viernes, y cuando digo "la terminamos" en realidad quiero decir "la terminé" jejeje. Queda un pedacito que había guardado en el freezer para ver si sobrevivía un congelado. A lo que no sobrevivió, la pobre, fue a mi!!!!!
ResponderBorrarEl Tipatipatitatuuuu de Tucky es impresionante, universal.
El viernes nació Tadeo, el bebé de Eugenia. Menos mal porque la pobre ya explotaba.
¿pasó la torta por el control de aeropuerto?
Un besote hermosa, y gracias again!!!!
Encantador el dibujo animado, el personaje es de lo más simpático y más que apto para chiquitines.
ResponderBorrarY genial la torta. Te quedó igualísimo al original, felicitaciones mil.
Genial la torta y el personaje un amor, Tucky Tales es encantador, un simpático dibujo animado especial para bebes, muy tierno.
ResponderBorrar