Páginas

26.1.09

No es una camisa. No es una camiseta. No sabemos qué mierda es...

... pero cómo nos gusta. Antes que nada, aclarar que este post está hecho con toda la premeditación y alevosía para que mis amiguitas me envidien. De puro malvada, pérfida y despechada que soy, nomás. Cuando fuimos a Buenos Aires el año pasado mis amiguitas se quedaron embobadas con este híbrido de camisa y sweatercito que llevé al civil de mi cuñado: El mismo día y del mismo canasto que saqué esa prenda, en las liquidaciones de El Corte Inglés, me compré esta otra:Ya en Crailsheim, en la tienda del pueblo, encontré esta, de manga larga:(lo que tengo en la mano es Apfelschorle, aclaro). A fines del invierno pasado dí con esta otra, bien baratita en la liquidación:Y hace un par de días me compré uno muy biyuyón, al cual le había echado el ojo hace meses pero en temporada estaba carísimo: (disculpen la cara de defenestre, estoy muy resfriada...) ~ Recuerde: Haciendo clic sobre las fotos, se agrandan! ~

4 comentarios:

  1. Veo que te has hecho super-fan de la camisa-camiseta!!!! Te sientan muy bien!!!!!

    ResponderBorrar
  2. no son las camisetas las que despertaran envidia en tus amigas, eres tu y tu radiante belleza =)

    ResponderBorrar
  3. Parece que te pegó el modelito, pero el caso es que te quedan muy bien. Me divirtió el post y las fotos que lo ilustran

    ResponderBorrar
  4. jajaja
    que practicas. Me gustó la última, es tan casual, cualquiera pensaría que convinaste muy bien.

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.