9.3.05
Si me viéreis, no me conociéreis
Holis holis. Ayer fue un día movidito. Me fui para Barna en búsqueda de empleo, luego a comer con mi amiga Laura, y luego me dirigí a Girona y Diagonal...
Antecedentes. Nueva temporada, nuevos raros peinados nuevos. Los salones importantes piden gente q se deje hacer el corte GRATIS para q sus estilistas lo aprendan a hacer. Y dada la posibilidad de un makeover GRATIS y q no me cortaba el pelo desde mi casamiento (¡ya hace 6 meses! can you believe it?) saqué el lado Gryffindor en mí y me entregué al experimento.
Debo confesar que cuando vi lo q me estaba cortando el peluquero de turno me quería matar!!! Pensaba esta hijo de puta me va dejar pelada!!! Y si bien de algún modo lo hizo (mi pelo se termina demasiado pronto), la verdad q me gusta como quedó. Es un corte asimétrico, más corto de un lado q del otro, con la parte de adelante hacia el costado toda para un lado, da la sensación q fuera largo recogido, pero me pelaron. Lo bueno es q con tremendo recorte me quedó el pelo sanísimo, jejeje. Ni bien pueda mando una foto.
(Obviamente esta mañana me duché y ya no lo tengo tan glamoroso como ayer cuando llegué de la peluquería, pero bueno... en cuanto pueda me compro una planchita y lo compongo, jejejeje)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
wow!!!Amo los makeovers. Sabés que yo estoy pensando en darme un saque? La verdad es que mi sueño dorado es tenerlo largo y pesado como Pocahontas. Pero creo que eso no va a ocurrir ni en un siglo, cada día lo tengo más babita, me crece a tres centímetros cada dos mil años y se me cae una barbaridad. Por lo tanto, vengo soñando, literalmente, que aparezco con un divino trabajo de coiffeure. Y como si fuera poco, la supresión de carbohidratos en mis ingestas está dando un resultado fabuloso, con lo cual, mi rostro se afina day by day.
ResponderBorrar