27.2.05
Screw you guys –I'm going home
Hoy domingo, amaneció con un hermoso día de sol. Aproveché para arrastrar a NAcho fuera de la casa y llevarlo al museo de Can Mercader a ver la nueva muestra q hay (los 150 años de la línea de trenes BCN-Molins de Rei, actual línea 4 de cercanías Renfe) y, de paso, mostrarle a mis amiguitos anátidos. Feliz iba yo, con una bolsita llena de restos de verdura, mayormente col, acelga y zanahoria, con maicitos mezclados. Claro, tonta de mí, no contaba con el pequeño detalle de que hoy es domingo y además del atractivo que el parque per se presenta para familias con ninñitos se suma el de los ferromodelistas que operan los hermooosos trencitos a escala donde el público puede subir y todo. Con lo cual los alrededores del estanque eran un hervidero de niñitos gritones y padres descerebrados arrojando bocados de dudoso valor nutricional a los patos, mis patos. El nivel era tal que incluís un señor con niñito de no más de 2 años al borde del estanque alargando la mano hacia el agua con la esperanza vana de que Tomás, nada menos, comiera de dicha mano... una papa frita Ruffles! Que además sostenía unos 5 ó 10 cm. por encima del nivel de la cabeza de cualquiera de los patos. Daba ganas de agarrar a niñitos y padres y meterles las cabecitas en el agua y aguantarla ahí hasta q no salieran burbujitas. Por supuesto que a pesar de que con todo ese caos la única q se acercó a comer (y dos bocados, nomás) de mi mano fue mi amiga picorrojo, les dejé toda la comidita que llevaba. No es de ellos la culpa. Pero de ahora en más pienso evitar esos momentos de quilombo.
Después de almorzar sopa de verduras y canelones congelados vimos una peli en DVD,The Bourne Supremacy, continuación de The Bourne Identity, ambas con Matt Damon, ambas Buenísimas. Ayer vimos Capitán de Mar y Guerra. A pesar de las críticas desfavorables q recibió en su momento, nos gustó mucho. Barcos, marineros borrachos, paisajes de sueño (incluyendo escenas en Galápagos con tortuguitas por las que ahora he de odiar a Paul Bettany) y peleas con sables y espadas y abordajes... Aguante!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.