13.2.05
Bienvenidos a mi Blog. Cuando me registré hace un ratito me pidieron un título. No se me ocurre ninguno. Se aceptan sugerencias por mail.
Del martes hasta ayer estuve en la 3a Trobada Mundial de Casals Catalans. Hubo charlas muy interesantes, comida biyuyesca y confraternización con gente de todos lados. Yo caí medio de paracaidista, pues Petita no pudo ir, y la delegada de Costa Rica (Sol) también, pues hace poquito q está en la CD, así q como además "es una chica de mi edad", como dirían las viejas, nos hicimos amiguitas y andábamos juntas para todos lados. Cosa q nos vino bien además para no hacer más RRPP de lo estrictamente necesario, cosa q no estaba en los planes de ninguna de las dos. Me hospedaron en el Melià, ni más ni menos (http://www.solmelia.com/sol/hoteles/jsp/CHome.jsp?idSolRes=1701) donde tenía una preciosa habitación para mí sola. Las actividades eran en el Carlemany, otro 4* (http://www.carlemany.es/es/recepcio.php)No voy a extenderme con temas trobaderiles q a la mayoria no le interesan, lo principal ya dicho. Ayer, último día de trabajo, vaya a saber por qué hicieron el almuerzo en otro hotel biyuyesco de la zona. La cuestión q la comida una cagaaaada... La entrada estaba muy bien, pero luego trajeron una carnecita con salsa tipo demi glas, papitas y chauchitas, típico plato prefabricado de restaurant de moda sólo-tengo-una-linda-decoración. una bosta. No sé por qué me lo comí todo y me cayó como la mierda, al punto q no comí el postre q no era muy rico pero era el primero decente q nos servían, luego de 3 días de obsesión malsana con sorbetes de frutas tropicales, q son un asquete . Total, q llegar de vuelta al Carlemany y lanzar todo fue automático. Por suerte, ¿o no? El plan era volvernos (Nach y yo) en ese momento, pues aunq las reuniones de trabajo seguían un rato más, teníamos localidades en el Liceu para ver Parsifal. Sin embargo, mi estado al llegar a Barna y luego de tres deposiciones totalmente líquidas era tan lamentable que Nacho decidió q nos fuéramos para casa mientras yo sollozaba "pero no quiero que te pierdas la ópera por mí". Llegué (7pm), me acosté y hasta el día siguiente no abrí los ojitos. Y además me vino.
Ayer me la pasé hecha un trapito, con un catarro de la hostia que hoy perdura. Comí un poquito de arroz al mediodía, dos tostadas con quesito a la tarde y un poquito de fideos con manteca a la noche. Nacho ayer depués del mediodía se fue a Igualada a jugar básquet con los castellers (un torneo intercollas q organizaron) y hoy se fue tempranito para la 2a ronda. Yo toso como la dama de las Camelias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.