Páginas

3.7.08

¿Qué pretende Usted de mí?

Estas son algunas de las búsquedas de Google que han traido a la gente hasta este humilde blog en el mes pasado. Algunas se entienden, otras son graciosas por la forma en que están planteadas, y otras dan cátedra de WTF.
  • afinador de campanas (por favor decime what were you thinking)
  • armado de mesas de fiambres (muchísimas búsquedas alrededor de este tema, con variaciones mil de este mismo concepto, incluyendo búsqueda de fotos)
  • bagley chocolinas chocotorta (con sus muchas variantes)
  • betes i fils, s.l.
  • blogs de hadas
  • blogs de malta
  • boicot a airberlin
  • bolet camperol fotos (muchas búsquedas de hongos: moixero, rusinyol, seta de san juan, bolets de primavera, moixernó, " múrgola morilla eus"... )
  • bricolage mi vida es bricolage (sic)
  • campamentos de verano desenzano 2008
  • canal gourmet
  • cartas de olor (nota: así llamaban a los papeles de carta en Valencia en los 90's)
  • champigñon porcini (no tenés mucha idea de hongos, no?)
  • coccion fideos con manteca (si no sabés hacerlos, me extraña q sepas usar google)
  • como hago fideos con manteca y queso (sos pariente del anterior, verdad?)
  • cocina procedimiento pera desglasar
  • colección cartas y sobres blog
  • comer en postojna (si esperabas restaurantes a mal puerto fuiste a dar)
  • còmo acomodar fiambre? (sic) (depende dónde)
  • cruz de malta
  • donde comprar granates en praga (en cualquier lado)
  • donde comprar mezuza en italia (este por lo menos se habrá ido con una idea de dónde)
  • en que se suelen usar los hongos portobellos (sic)
  • fotos doctor. who la quarta temporada (no era más fácil ir a las ingentes galerías de la BBC?)
  • fotos de encaje de bolillos de malta
  • fotos de envoltorios de regalos
  • free shop madrid
  • gallifrey
  • gourmet amazonas fotos (does not compute)
  • hallmark en español tarjetas gratis (no era más fácil pinchar en el link de Hallmark?)
  • heidi - abuelito dime tu blogspot
  • hongo por hongo (debe ser un fan que retorna y recuerda el nombre del post)
  • hypogeum malta entradas (espero q estás planeando tu viaje con tiempo)
  • i can´t believe it significado (ehhh no era más fácil mirar un diccionario?)
  • iglesia de xewkija malta (y dale con malta... les voy a tener que cobrar!)
  • imagenes de la cabaña de heidi (de nada)
  • ingredientes de la suerte (eh?)
  • los hongos por su nombre (por qué va a ser, si no?)
  • mapa de tranvias de berlin
  • mayonesas, ketchup, mostazas, salsa rocoto, golf precios (rocoto? )
  • mcdonalds en gante
  • nuestro señor en la buhardilla amsterdam
  • objetos cubistas
  • patys caseros
  • poesia infantil doña rata salio de paseo
  • propaganda de chocolinas
  • recetas para hacer con el savarin de essen (las mismas que en cualquier otro savarín, darling)
  • salsa para fideos negros
  • sarten teflon punto rojo en el medio (te quiero porque sos tan explícit@)
  • schwabisch hall blog
  • tiergarten berlin isla de los peces dorados (según mi mapa es lago de los p.d.. Y según mi inspección visual es más bien el charco asqueroso del agua estancada)
  • variedad sedas gutermann (no probaste la página de Guttermann?)
  • vrijdag markt gent
Perlas WTF?:
  • descubrimiento asombroso 2008 (ein?)
  • corner telefonica (quéé?)
  • diseo vidrieras de cristal
  • entrada al centro de la tierra (clavá el taladro y seguí derecho)
  • fotos de chalinas en organza (ni puta idea qué relación tiene esto con ninguno de mis post)
  • fotos de cornes a la pancha (lo quééé???)
  • david fauquet (lo quién?)
  • foto de gantes macota (qué es macota?)
  • fotos por nombre de hogos en los pies (sos un asqueroso/a)
  • poster machacado con huevo (y vos un/a friki)
  • infografia de jason y los argonautas (ver chalinas de organza)
  • nombre del hongo champignon (de qué color es el caballo blanco de San Martín?)
  • yo colecciono hojitas de olor (yo de papel, jejeje)
  • procedencia del salpicon de trigo (ehhh... ¿del trigo?)
  • historia del salpicon de res (me están gastando, no?)
  • recetas de julieta casillas faciales (casillas? faciales? quién es julieta?)

11 comentarios:

  1. CHUAN!
    Algun dia tengo que postear los mios...

    ResponderBorrar
  2. Esto si que es un post curioso, y ni decirte de las búsquedas!!!!

    ResponderBorrar
  3. Buenìiiisimo!
    Hay uno, por diversos motivos calculo que es siempre el mismo con diferentes IP, que llega dìa por medio a mi blog a travès de la bùsqueda "fotos de Nèlida Lobato".

    ResponderBorrar
  4. Me hiciste reir con todas las ganas. Las de los fideos con manteca y las chalinas de organza, geniales. Así que siempre sabés por dónde entró la gente que cayó de repente en tu blog... Interesante.

    ResponderBorrar
  5. Bueno bueno, quería comentar esto aquí...
    "Donde puedo ver el groncho y la dama"!!!! hein?????
    SIC de ayer en mi blog

    ResponderBorrar
  6. # fotos por nombre de hogos en los pies (sos un asqueroso/a)


    JESÚS! ¡Me mato de la risa! XD;; Pa' que veas de dónde vienen estos seres... :).

    ((Ya quita esa verificación de palabra, me tiene loco-- pero que conste que queda en ti el dejarla o no XD))

    ResponderBorrar
  7. Caramba. Y yo pensaba que mis entradas eran extrañas. Tu blog debe ser muy interesante si aparece todo eso. Un beso.

    ResponderBorrar
  8. alguien sabe donde puedo encontrar a la cosmiatra julieta casillas ya que es la unica persona que me dejo la cara perfecta me curo despues de que tire el dinero con mas de 6 doctores para mi problema de acne se las recomiendo mucho si tienen sus datos me los podrian enviar

    ResponderBorrar
  9. EL TEL DE JULIETA CASILLAS ES EL 52 81 00 20
    YA COMPRE SUS PRODUCTOS PARA LA CARA TE LOS RECOMIENDO MUCHO A MI ME ENCANTARON

    ResponderBorrar
  10. les mando la pagina de internet de julieta casillas la cosmiatra naturista

    www.julietacasillas.com.mx

    lo ideal es que puedes hacer tu pedido desde la pagina y te lo mandan a cualquier parte y estado les recomiendo mucho estos productos me encantaron y aparte me costo el envio a monterrey 100 pesos

    un beso

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.