Páginas

23.12.13

Dia 2

Hoy después del desayuno agarramos el auto y fuimos a pasear por ahí, a llenarnos los ojos con el arrebatador paisaje nórdico mientras duraba la tenue luz del día. Fuimos subiendo hacia el norte, bordeando los fiordos. Vimos ballenas a lo lejos, estaban en plan relax. Impresionante cómo se oye la respiración aunque estés a doscientos metros. También pasamos por delante de una granja donde había unos renitos.
Pongo algunas fotos, aunque ni éstas ni mil palabras pueden hacerle justicia a la cruda belleza de estar ahí en directo.

 Ballenas chill out lounge
 Vamos a la playa, oh oho oho

 Esta foto no es en blanco y negro


A la vuelta mientras Nacho dormía la siesta y Juan se iba de caminata me dediqué a decorar las galletas. El glasé prefabricado que compré antes de venir resultó mucho mejor de lo que me esperaba.


1 comentario:

  1. Espectacular el paisaje. Efectivamente, parecen fotos en blanco y negro, de tan poca luz, tanta nieve y roca. Toda un experiencia, me gustaría.
    Lindas y supongo ricas las galletitas. Te lo tenías bien pensado, si ya llevaste glacé para ellas.
    Y del otro post, me olvidé de comentar lo del desayuno con salame de reno, me parece un must!

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.