Páginas

28.3.07

The Sorting Hat

¿Qué es ese nuevo cuadrito que aparece justo debajo de las "entradas anteriores"? Bueno, luego de invertir muchas horas culo en reclasificar las 146 entradas -sin contar ésta- con las que cuenta este humilde espacio hasta la fecha, ahora Ud. puede ver los post aquí publicados según el/los tema/s sobre los que versan: - ¿A Ud. le importa 3 carajos lo que digo pero le gustan mis fotos? - ¿Es Ud. mi madre y se mea a chorritos cuando hablo de bichos? - ¿Es Ud. mi suegra y se delira cuando describo minuciosamente lo que morfamos? - ¿Es Ud. un nerd a la busca de reviews de películas que no conoce ni el gato? Entonces ya sabe. le clica al tema que corresponde y le vienen los post que lo tratan. De nada.

1 comentario:

  1. Yo me anoto en todos, menos los bichitos, o alguito nomás.

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.